Gestión
 
Características
Funcionalidad
Integración
Tecnología
Requerimientos Técnicos
La Versión Actual es la 10.00.000
Versiones Anteriores
Solicite su Versión Educativa
Controladores Fiscales
Contáctenos
 
 
 
 
 
 
 

Nueva Versión 10.00.000




VENTAS

    Rediseño del proceso Imputación de comprobantes

    Entre las importantes mejoras incorporadas al proceso podemos mencionar:

    • Nuevo diseño de la interfaz.
    • Mejoras en la selección de la información con la que va a trabajar; usted puede escoger entre distintas opciones de selección que le permitirán trabajar sólo con la información que necesite.Los siguientes criterios son combinables entre sí:
      • Por cliente (múltiples).
      • Por grupo empresario (múltiples).
      • Por fecha de emisión, de vencimiento o de imputación.
      • Por rango de importes.
      • Por tipo y número de comprobante.
      • Por usuario que lo emitió o imputó.
      • Por estado (no cancelados, parcialmente cancelados, cancelados y sobregirados).
      • Otros criterios.
    • Mejoras relacionadas con la usabilidad del proceso:
      • Detecta automáticamente la moneda de cláusula del cliente y permite ver y trabajar en cualquiera de las dos monedas para el caso de clientes con cláusula en moneda extranjera.
      • No es necesario que ingrese en modo “imputación” o “consulta”, el sistema pasa a modo imputación cuando se registra algún cambio.
      • Puede guardar sus cambios y seguir trabajando sin salir del proceso.
      • Se mantienen las teclas de acceso rápido de versiones anteriores y se incorpora la posibilidad de realizar imputaciones con el uso del mouse (drag & drop).
      • Vista por niveles, le permite visualizar la información agrupada mediante distintos criterios: cliente, factura, cuota o imputación.
      • Criterios de búsquedas dentro del proceso, además de buscar por comprobante, fecha e importe permitimos buscar por cualquiera de los datos que se muestran en pantalla.Además puede filtrar (por fecha de emisión, de vencimiento o por estado) la información con la que está trabajando a fin agilizar la operación que quiere realizar en ese momento.
      • Incorporamos las funciones deshacer / rehacer, lo que le permite volver atrás las imputaciones realizadas. Puede deshacer cada una de las imputaciones realizadas desde la última grabación.
    • Personalización del proceso:
      • Vista vertical u horizontal, puede indicar si prefiere trabajar con una vista horizontal(como la existente en versiones anteriores) o una vertical (más recomendable para monitores anchos (wide).
      • Configuración de las columnas de la grilla de comprobantes con las que prefiere trabajar adaptando la pantalla a las necesidades de su empresa.
    • Trabajo simultáneo con varios clientes
      • Permite trabajar con varios clientes en forma simultánea.
      • Posibilidad de mostrar automáticamente los comprobantes pendientes de imputar delcliente sobre el que está posicionado.
    • Mejoras relacionadas con la imputación / desimputación de comprobantes:
      • Facilita la imputación de un comprobante por el saldo pendiente de la factura / cuota(anteriormente lo imputaba siempre por el importe pendiente del recibo quedando la factura / cuota sobregirada).
      • Posibilidad de realizar una imputación automática de acuerdo al criterio configurado en parámetros generales (fecha de vencimiento más antigua, más nueva, fecha de emisión más antigua, etc.).
      • Permite la imputación sobre una factura (prorrateando la imputación en las cuotas pendientes) o sobre un cliente (prorrateando la imputación en las cuotas de las facturas pendientes. El prorrateo se realiza de acuerdo al criterio configurado en parámetros generales. Anteriormente la imputación debía realizarse en forma manuala cada cuota.
      • Posibilidad de ingresar un motivo de imputación o desimputación.
      • Manejo de historial de imputaciones pudiendo consultar los movimientos realizados a un comprobante.
      • Opción a desimputar en un solo paso todos los movimientos asociados a un comprobante.
    • Otras mejoras:
      • Posibilidad de anular un comprobante.
      • Propone la emisión de notas de débito o crédito para registrar diferencias de cambio al efectuar la imputación de un recibo.
      • Propone la emisión de notas de débito para registrar el interés a cobrar por mora al efectuar la imputación de un recibo.
      • Propone la emisión de notas de débito o crédito para registrar recargos o descuentos cuando trabaja con múltiples fechas de vencimiento.
      • Permite generar en forma manual una nota de débito o crédito relacionada a una factura.
      • Permite consultar el detalle de cada comprobante accediendo a su ficha Live.


    Triple fecha de vencimiento (disponible en versión Plus o Gold)

    A partir de esta versión puede definir hasta dos fechas alternativas de vencimiento para cada una de las cuotas del comprobante. 
    Para cada fecha alternativa puede indicar un porcentaje de recargo o descuento en función de la fecha en la que pague su cliente. Al efectuar la cobranza se emitirá la correspondiente nota de débito (en caso de recargo) o nota de crédito (en caso de descuento) para reflejar fiscalmente dicha situación. 

    Por ejemplo puede definir las siguientes condiciones de venta:

    Ejemplo 1: descuento por pronto pago y recargo por retraso 

    - Cantidad de cuotas: 3
    - Vencimiento: los días 5 de cada mes
    - Genera fechas alternativas de vencimiento: Si
    - Primer alternativa de vencimiento: se realiza un descuento del 0.5% si se abona la factura hasta 10 días antes del vencimiento.
    -Segunda alternativa de vencimiento: se realiza un recargo del 1,5% si se abona la factura luego de su fecha de vencimiento y hasta 10 días después.
     

    Ejemplo 2: diferentes recargos según la fecha de vencimiento

     

    - Cantidad de cuotas: 3
    - Vencimiento: los días 5 de cada mes
    - Genera fechas alternativas de vencimiento: Si
    - Primer alternativa de vencimiento: se aplica un recargo del 1% si se abona la factura luego de su fecha de vencimiento hasta 10 días después del vencimiento.
    - Segunda alternativa de vencimiento: se realiza un recargo del 2,5% si se abona la factura luego de la primera fecha alternativa y hasta 20 días después de la fecha de vencimiento original de la cuota.



    Rediseño del proceso Ingreso de clientes

    Entre las principales mejoras al proceso podemos mencionar:

    • Nuevo diseño de la interfaz. Rediseñamos el proceso distribuyendo la información en las siguientes solapas:
      • Principal
      • Datos para facturación y cobranzas
      • Direcciones de entrega
      • Puesta a disposición
      • Contactos
      • Clasificación
      • Geolocalización
      • Observaciones
    • Mayor agilidad en la búsqueda de clientes.
    • Incorporamos el uso de campos adicionales. Puede agregar los campos que necesite para extender la información del cliente.
    • Estos campos pueden ser consultados además desde Tango Live e imprimirse durante la emisión de comprobantes. Para más información consulte el punto "Impresión de campos adicionales" dentro del presente documento. Tenga en cuenta que el uso de campos adicionales está limitado a las versiones Plus o Gold.
    • Geolocalización de cada una de las direcciones del cliente. Permitimos validar las calles de las distintas direcciones del cliente mediante Google maps. En la solapa de geolocalización puede consultar la ubicación de todas las direcciones en forma simultánea.
    • Simplificamos la parametrización impositiva del cliente.
    • Agregamos los siguientes datos:
      • Días y horario de cobranza.
      • Días y horario de atención de cada dirección de entrega.
      • Teléfono móvil del cliente.
      • Teléfono móvil de cada contacto.
      • Número de C.B.U.
      • Comentario adicional para incluir en cada formulario (typ) asociado al cliente.
      • Observaciones generales (campo Memo).
    • Renombramos el campo "observaciones" como "nota" (60 caracteres).
    • Permitimos adjuntar archivos a cada cliente, por ejemplo la imagen de un contrato, etc. Para utilizar esta función seleccione OpcionesDatos adjuntos en la barra de herramientas de este proceso.
    • Incluimos la posibilidad de codificar en forma automática el "número de pago electrónico". Puede optar entre codificar asignando el número de documento (por ejemplo CUIT) o el código de cliente (siempre que respete una codificación numérica). Este dato es necesario para identificar al cliente frente a entidades recaudadoras como "Rapipago" y "Pago Fácil". También dispone de una asignación masiva del "número para pago electrónico" desde la función "Opciones" disponible en la barra de herramientas de este proceso.
    • Permitimos asignar un permiso específico de modificación a los siguientes campos:
      • Cupo de crédito.
      • Porcentaje de modificación.
      • Lista de precios.
      • Política de interés por mora.


    Cobranzas masivas (disponible en versión Plus o Gold)

    Incluimos al proceso de cobranzas masivas la posibilidad de importar los archivos generados por las empresas Pago fácil y Rapipago. Tenga en cuenta que sólo puede procesar los archivos que respetan el formato estándar que proponen dichos entes recaudadores. 

    Al registrar la cobranza de comprobantes con triple fecha de vencimiento permitimos emitir en forma automática las notas de débito o crédito correspondientes en función de que se trate de una cobranza fuera de término o una cobranza anticipada respectivamente



    Anulación de comprobantes

    Incorporamos la posibilidad de anular un comprobante que tenga imputaciones de otros comprobantes. El sistema se encarga de desvincular los comprobantes relacionados al que se desea anular (*). 
    Tenga en cuenta que el operador debe tener acceso al proceso "Imputación de comprobantes" para que se pueda realizar la desvinculación en forma automática. (Falta confirmar si se llega, por cuestiones de tiempo, a emitir comprobantes por controlador fiscal o por factura electrónica) 


    (*) Existen determinados casos en los que no puede realizarse la desimputación automática; por ejemplo cuando un cheque recibido en un cobranza ya fue aplicado en un pago



    Condiciones de venta

    Además del manejo de fechas alternativas de vencimiento incluimos mejoras relacionadas con el cálculo de la fecha de vencimiento de cada cuota. 

    Para determinar la fecha de vencimiento de cada cuota puede optar por los siguientes criterios: 

    • Día fijo del mes: al seleccionar esta opción debe ingresar en la columna "Día/s" el día del mes en que desea que venzan las cuotas de su factura. Por ejemplo el día 5 de cada mes.
    • Día / mes fijo: indique en que "Día y Mes" del año debe vencer la cuota de su factura. Por ejemplo el próximo 15 de Junio.
    • Día / mes / año fijo: al seleccionar esta opción la primera fecha de vencimiento será la indicada en la columna "Fecha fija". Tenga en cuenta que si se factura posteriormente a esta fecha, se asignará como primera fecha de vencimiento, la fecha de emisión del comprobante.
    • A vencer en (días): seleccione esta opción e indique en la columna homónima a cuantos días de la fecha de emisión de la factura desea que se calcule el primer vencimiento. Por ejemplo a 30 días de la fecha de factura.
    • Día hábil del mes: puede definir en la columna "Día/s" el día hábil de cada mes donde desea que venzan sus cuotas. Por ejemplo el 5° día hábil del mes.
    • Último día del mes: indicando este valor, sus cuotas pueden vencer los días 28, 29, 30 o 31, dependiendo la cantidad de días del mes, y teniendo en cuenta años bisiestos.
    • Último día hábil del mes: de características similares al anterior con la salvedad de que adelanta el vencimiento al día hábil anterior en caso que el último día sea sábado, domingo o feriado.


    Nuevas variables de impresión
    • @UR: descripción de la sucursal destino (remitos de stock)
    • @S4: saldo anterior a la facturación.
    • Campos nuevos del abm de clientes.


    Otras mejoras
    • Ingreso obligatorio de motivo de nota de crédito: mediante el uso de perfiles puede indicar si el operador debe indicar el motivo por el que se realiza la nota de crédito en forma obligatoria.
    • Migración de procesos a tecnología Astor: además de los proceso de clientes y condiciones de venta hemos migrado el proceso de tipos de comprobante a tecnología Astor.
    • Importación de padrón de A.R.B.A. y A.G.I.P.: permitimos seleccionar el criterio que desea utilizar para aplicar la percepción de ingresos brutos. Puede optar por:
      • Actualizar las alícuotas según la provincia de cada dirección de entrega. Seleccione este criterio cuando prefiera que el sistema actualice las alícuotas de percepciones sólo para las direcciones de entrega que correspondan a la jurisdicción correspondiente (ciudad de Buenos Aires para el caso del Padrón AGIP y provincia de Buenos Aires para el padrón de ARBA).
      • Actualizar las alícuotas según el C.U.I.T. del cliente, independientemente de la provincia. En este caso, por el sólo hecho de figurar en el padrón, se le percibirá al cliente sin importar su dirección de entrega.
    • Archivo shopping para APSA: actualizamos el formato del archivo shopping según los requerimientos de la firma APSA (Alto Palermo Sociedad Anónima).
    • Mejoras al Ingreso de cobranzas: incorporamos las siguientes mejoras relacionadas con la usabilidad del proceso:
      • Mostramos el punto de venta durante la selección del talonario de recibos.
      • Cuando trabaje con imputación automática el sistema hace foco en el campo "Seleccionado", de esta forma facilitamos la selección de los comprobantes sin tener que cambiarse de columna.
      • Habilitamos la tecla F7 para acceder a la solapa de retenciones.
      • Incorporamos al título de cada solapa la combinación de teclas rápidas necesaria para acceder a ellas de una forma más ágil (ctrl+1, Ctrl+2, etc.).
      • Mostramos las cuentas de tesorería (en la solapa de Movimientos de Tesorería) relacionadas a la retención que se está aplicando.
      • Mejoramos el ingreso por teclado de retenciones.
      • Agregamos un mensaje de confirmación al cancelar el ingreso de un recibo de cobranzas.
      • Incorporamos la posibilidad de imprimir (o enviar por correo electrónico / publicar en Tango nexo) las notas de débito y crédito correspondientes a diferencias de cambio sin necesidad de utilizar los procesos de Emisión de diferencias de cambio y/o Administrador de comprobantes electrónicos.
    • Mejoras a la facturación con controlador fiscal de comprobantes con recargos / intereses y/o flete:permitimos calcular recargos o fletes cuando los artículos tienen una alícuota de IVA distinta a la definida en los parámetros de ventas para el cálculo de IVA del flete o recargo.
    • Optimizamos los siguientes procesos:
      • Emisión de recibos.
      • Análisis multidimensional.
      • Ingreso de cobranzas.
      • Activación de pedidos. La demora se registraba principalmente en empresas que utilicen artículos con doble unidad de medida.
    • Emisión de notas de crédito en referencia a facturas previamente emitidas en referencia a un pedido:permitimos actualizar, mediante el uso de perfiles, las cantidades pendientes del pedido cuando se aplica una nota de crédito sobre una factura que tuvo como origen un pedido del cliente.
    • Emisión de notas de débito / crédito electrónica (por diferencia de cambio RG2904 – juez administrativo): incorporamos la posibilidad de emitir este tipo de comprobantes utilizando el código genérico establecido por la A.F.I.P. (7790001001047 - Conceptos financieros).
    • Mejoras a consultas live:
      • Resumen de cuenta: a partir de esta versión puede emitir la consulta a una fecha determinada.
      • Consultas de pedidos: agregamos las leyendas del pedido como nuevas columnas que puede utilizar en estas consultas.
      • Consulta de remitos: incorporamos a esta consulta los remitos emitidos junto a la facturación.

Facturador POS

    Cálculo de percepciones de ingresos brutos

    A partir de esta versión el facturador POS permite el cálculo de percepciones de ingresos brutos, ya sean de aplicación nacional, provincial o municipal.



    Integración con equipos de la firma Posnet (disponible en versión Plus o Gold)

    Completamos la integración con los equipos de la firma Posnet. De esta forma el facturador POS puede emitir cupones de tarjetas de crédito y débito integrándose con equipos de las firmas Posnet y LaPos.



    Balanza

    Incorporamos la lectura y procesamiento de códigos de barra generados por balanzas. Para utilizar esta prestación sólo necesita configurar el formato del código de barra no siendo necesario que presione ninguna tecla adicional durante el proceso de facturación. 

    El código de barra puede contener, además del artículo, el importe o la cantidad del artículo. En el primer caso el sistema calculará la cantidad de forma automática y en el segundo tomará el precio del artículo según la lista vigente.



    Tarjetas de afinidad (Club La Nación, Clarín 365)

    Sumamos el manejo de tarjetas de afinidad al producto. Con esta opción puede aplicar descuentos o promociones a los socios de estas tarjetas. Por ejemplo Club La Nación, Clarín 365, etc. Para utilizar esta función es necesario que cuente con el módulo de Promociones.



    Tarjetas de regalo (Gift cards)

    Sumamos el manejo de tarjetas de regalo de la empresa Oh! Gift card. Desde el sistema se pueden vender y consumir estas tarjetas. En ambos casos el facturador Pos se comunica con los servidores de la firma Oh! Gift card para realizar la transacción en forma transparente. El consumo o aplicación de la tarjeta de regalo se realiza como un medio de pago del comprobante. Para utilizar esta función es necesario que cuente con el módulo de Promociones.



    Promociones

    Incorporamos un nuevo tipo de promoción que permite indicar qué lista de precios utilizar durante la facturación en función de un rango de fechas y días de la semana.



    Facturación por importe

    A partir de esta versión permitimos la facturación de artículos comenzando por el importe en lugar de la cantidad. En este caso, el sistema calculará la cantidad dividiendo el importe por el precio unitario de la lista de precios vigente.



    Mejoras al cierre de caja

    Incorporamos la generación de los movimientos necesarios para realizar la transferencia de los valores a casa central (rendición) pudiendo detallar el conteo físico de billetes.



    Mejoras al manejo de múltiples cajas

    Incluimos mejoras para administrar locales con distintas cajas de facturación. Para cada caja se pueden configurar las cuentas específicas que debe utilizar a fin de distinguir sus operaciones. Contempla la rendición de cada caja al encargado del local para que éste controle y luego rinda su caja consolidada a casa central o directamente la rendición de cada caja al tesorero de casa central (sin revisión del encargado de la sucursal).



    Otras mejoras
    • Incluimos la posibilidad de obtener el próximo número de cliente durante la creación de clientes.
    • Consulta de precios y saldos: permitimos indicar por perfil de usuario qué depósitos de otras sucursales están disponibles para consultar desde este proceso.
    • Visor de promociones: incorporamos al visor la posibilidad de conocer el estado de transferencia a las sucursales. De esta forma puede ver fácilmente si las promociones están disponibles en cada una de las sucursales de la empresa.
    • Cajón de dinero: a partir de esta versión puede configurar la apertura automática del cajón de dinero después de emitir cada comprobante.
    • Modificación de cotización: incorporamos la posibilidad de modificar la cotización asociada a cada medio de pago.
    • Archivo shopping para APSA: actualizamos el formato del archivo shopping según los requerimientos de la firma APSA (Alto Palermo Sociedad Anónima).

STOCK

    Uso de campos adicionales para artículos (disponible en versión Plus o Gold)

    Permitimos la posibilidad de definir campos adicionales para artículos. Estos campos adicionales pueden consultarse o utilizarse desde:

    • Tango Live
      • Incluidos en forma automática dentro de la ficha live del artículo.
      • Puede usar los campos adicionales filtro o como columna en todas las consultas live relacionadas con artículos.
    • Impresión de comprobantes, como variables de reemplazo. Para más información consulte el punto "Impresión de campos adicionales" dentro del presente documento.


    Mejoras al uso de series y partidas

    La principal mejora que incorporamos radica en la vinculación de las series con las partidas a fin de mejorar la trazabilidad de los productos. Adicionalmente, incluimos los siguientes cambios: 

    Mejoras relacionadas con series

    • Ampliamos el número de serie de 20 a 30 caracteres alfanuméricos.
    • Ampliamos las descripciones adicionales asociadas a cada serie de 15 a 30 caracteres alfanuméricos.
    • Incorporamos un campo para ingresar comentarios adicionales para cada serie.
    • Rediseñamos la ficha de la serie en Tango Live incorporando los nuevos campos e información vinculada con trazabilidad.

    Mejoras relacionadas con partidas

    • Incorporamos dos descripciones / identificaciones adicionales de la partida (similares a las utilizadas para series).
    • Ampliamos el número de partida de 8 caracteres numéricos a 25 alfanuméricos.
    • Permitimos el ingreso de más de una partida por comprobante e incluso más de una por renglón en los módulos de Ventas, Compras (salvo en despachos de importación) y Stock.
    • Permitimos configurar, en el módulo de Stock y en el de Compras, que el sistema proponga el número de partida del renglón anterior.
    • Permitimos indicar para cada artículo si la partida propuesta por el sistema (en el caso de tener configurada la descarga automática de partidas) puede ser modificada por un operador.
    • Incorporamos la posibilidad de indicar mediante un parámetro general si el operador puede modificar la numeración de partidas propuesta por el sistema (en caso de utilizar numeración automática), de esta forma puede asignar el ingreso a una partida ya existente.
    • Rediseñamos la ficha de la partida en Tango Live incorporando los nuevos campos e información vinculada con trazabilidad.

    Mejoras relacionadas con el uso de series y partidas en forma simultánea

    • A partir de esta versión las series quedarán vinculadas a las partidas en todas las operaciones.
    • Permitimos indicar (y cambiar cuantas veces lo requiera desde la emisión de comprobantes) si prefiere ingresar primero las partidas o las series.
      • En caso de comenzar por las partidas a continuación deberá seleccionar las series pertenecientes a esa partida.
      • En caso de comenzar por las series las partidas se asignarán en forma automática.
    • Permitimos indicar mediante un parámetro general el tipo de control que desea realizar durante los movimientos de egreso. Puede optar por utilizar:
      • Control estricto: sólo puede utilizar series que pertenezcan a la partida previamente seleccionada.
      • Control flexible: puede utilizar series que pertenezcan a la partida previamente seleccionada o aquellas no asociadas a ninguna partida. Esta es la opción por defecto que asume el sistema.
      • Sin control: permite utilizar cualquier número de serie. Tenga en cuenta que esta opción afecta el concepto de trazabilidad de productos ya que permite que por ejemplo la serie XXX asociada inicialmente con la partida P1 salga de su empresa asociada a la partida P3.
    • Incorporamos en Tango Live informes relacionados con trazabilidad de productos.
    • Incorporamos un nuevo proceso denominado "Visor de series y partidas pendientes de relacionar" para facilitar la vinculación manual de las series y partidas que no estén vinculadas entre sí.


    Emisión de ficha de inventario o ficha Kardex (disponible en versión Plus o Gold)

    Nuevo informe que detalla por cada depósito todos los movimientos de la mercadería ordenados en forma cronológica y permitiendo obtener la valorización de las existencias.



    Nuevas variables de impresión
    • @SD: descripción de la sucursal destino (ajustes y egresos de stock).
    • @SERIE: se agrega la posibilidad de imprimir variables y texto personalizado en renglones de comprobantes con series. De igual forma a lo que se permite con partidas ahora se pueden imprimir las variables que considere necesario para detallar la información de series (anteriormente existían sólo 3 combinaciones de variables).
    • @SG: Número de serie.
    • @SJ: Descripción adicional 1 de la serie.
    • @SK: Descripción adicional 2 de la serie.
    • @SQ: Depósitodonde está la serie.
    • @SR: Comentario de la serie.


    Parámetros de stock

    Rediseñamos el proceso agrupando la información en solapas. Incorporamos un buscador de parámetros para facilitar su ubicación dentro del proceso.



    Otras mejoras

    Optimizamos el proceso "Definición de escalas".


COMPRAS

    Ingreso de proveedores
    • Permitimos configurar por parámetro general el ingreso obligatorio del número de C.U.I.T.
    • Incorporamos el campo C.B.U. (Clave Bancaria Uniforme).


    Nuevas variables de impresión
    • @CB: C.B.U del proveedor.

CASH FLOW

    Emisión de cash flow

    Puede indicar si prefiere considerar en el saldo de las cuentas de tipo "banco" los cheques diferidos no transferidos.


CENTRAL

    Emisión de papeles de trabajo para la confección de los estados contables

    Incorporamos a la transferencia a casa central las leyendas y observaciones de los remitos de venta y comprobantes de stock.



    Otras mejoras
    • Resumen por artículo: incluimos las columnas provincia y actividad de IIBB.

LIQUIDADOR DE IVA e INGRESOS BRUTOS

    Copia de información entre empresas

    Incluimos dentro del administrador de empresas la posibilidad de copiar información entre distintas empresas.


ASTOR CONTABILIDAD

    Emisión de papeles de trabajo para la confección de los estados contables

    Mediante un asistente podrá configurar y emitir en forma ágil y dinámica los papeles de trabajo necesarios para la confección de los siguientes cuadros:

    • Estado de Situación Patrimonial.
    • Estado de Resultados.
    • Estado de Evolución del Patrimonio Neto.
    • Estado de Flujo de Efectivo (Método indirecto).

    Para cada una de las celdas de los cuadros puede indicar las cuentas que deben ser consideradas para calcular su saldo. La información generada es exportada a Microsoft Excel como papel de trabajo a fin de emitir luego los estados contables.



    Otras mejoras
    • Jerarquía por defecto: A partir de esta proponemos una nueva jerarquía por defecto para el plan de cuentas. Esta jerarquía propone utilizar cinco niveles con ocho dígitos (x.x.xx.xx.xx).

ASTOR SUELDOS

    SiRADIG - Sistema de Registro y Actualización de Deducciones del Impuesto a las Ganancias (disponibl

    Permitimos la importación de la información registrada por cada empleado en la aplicación web de la AFIP denominada SiRADIG – Trabajador. 

    En base a ese archivo se completan las cargas de familia, las deducciones, pagos a cuenta, ganancias liquidadas por otros empleadores, etc. 

    En caso de que se detecten nuevas cargas de familia se crean los familiares en forma automática.



    Resoluciones contempladas durante el año

    Durante el presente año incorporamos mediante actualizaciones publicadas en la zona de clientes los diferentes decretos y resoluciones dispuestas por el poder ejecutivo nacional y la A.F.I.P.

    • RG 3378/12 y RG 3379/12 (A.F.I.P.): Pagos a cuenta sobre el impuesto a las ganancias por operaciones efectuadas en el exterior canceladas mediante tarjetas de crédito.
    • Decreto 1006/2013 (PEN): Devolución del impuesto a las ganancias correspondiente a la primera cuota de S.A.C. 2013.
    • Decreto 1242/2013 (PEN): Incremento de la deducción según tramos salariales y lugar de trabajo.


    Nuevas variables para fórmulas
    • IMPGAN2: calcula el impuesto a las ganancias a liquidar, sin tener en cuenta el concepto seleccionado en los parámetros de ganancias bajo el título de "Concepto para ajuste de deducción especial". Si el valor resulta positivo, corresponde realizar una retención de impuesto. Si el valor resulta negativo, corresponde realizar una devolución de impuesto.
    • GCIABRUTA: calcula la ganancia bruta, considerando conceptos remunerativos y no remunerativos.
    • GCIANETA: calcula la ganancia neta, es decir la diferencia entre la ganancia bruta y las retenciones de ley.
    • GCIANETASI: calcula la ganancia neta sujeta a impuesto, o sea la ganancia neta menos las deducciones que correspondan.
    • GCIADET: calcula el impuesto determinado.
    • GCIARET: calcula el total de retenciones.
    • GCIAACUM: calcula el impuesto acumulado.
    • GCIAPAGCU: calcula el total de pagos a cuenta.
    • GCIATOPE: calcula el valor del tope a aplicar a la retención, si fue configurado en parámetros de sueldos.
    • GCIADEDESP: calcula la deducción especial a aplicar, según el valor de tabla, sin contemplar el concepto adicional indicado en el proceso Parámetros de Sueldos.
    • GCIADEDFAM: calcula el total de deducciones familiares a aplicar.
    • GCIAMNI: calcula el valor del mínimo no imponible.
    • GCIADEDGRL: calcula el total de deducciones generales a aplicar.
    • GCIAIMPRET: calcula el importe a retener o devolver antes de aplicar los pagos a cuenta y/o el tope de retención.

GENERALES

    Impresión de campos adicionales (disponible en versión Plus o Gold)

    Incorporamos el proceso "Variables para campos adicionales" dentro del módulo "Procesos generales". Esta opción de menú le permite asignar una variable de impresión para los campos adicionales de clientes y artículos; por ejemplo puede asignar la variable @11 para imprimir en la facturación el campo adicional "Nota al cliente". 

    Esta función por el momento se encuentra limitada a los campos adicionales de clientes y artículos. 

    Tenga en cuenta que los campos adicionales no son transferidos de una sucursal a otra. 

    Para más información sobre campos adicionales consulte la ayuda del Administrador de empresasdentro del Administrador General de Tango.



    Transferencia de tablas

    Agregamos los siguientes parámetros para la importación de tablas desde central:

    • Modifica cuentas de tesorería existentes.
    • Modifica tarjetas existentes.
    • Modifica terminales POS existentes.
    • Modifica promociones existentes.

    Permitimos exportar la siguiente información:

    • Perfiles de facturación de ventas.
    • Perfiles de notas de crédito de ventas.
    • Perfiles de cobranzas y pagos de tesorería.

    Nota: Los perfiles se exportan sin la asignación de usuarios que deberá ser completada en las sucursales destino. 

    Permitimos importar un artículo de tipo "fórmula" si en la base que se importa se encuentra definido como "simple", y viceversa.



    Notificación sobre descargas disponibles

    A partir de esta versión mostramos en el menú principal del sistema una notificación cada vez que publicamos una actualización correspondiente a su versión. Al hacer clic cobre esta notificación accederá a la sección de "Descarga de actualizaciones" dentro de zona de soporte para que pueda "bajar" las actualizaciones correspondientes.



    Ampliación del dominio del producto

    Ampliamos el dominio del producto para contemplar Windows 8.1 y Microsoft Office 13 en su versión 64 bits.



    Administrador de usuarios

    Permitimos la registración de usuarios que contengan el carácter "." (Punto) como parte de su nombre.



Ve las versiones anteriores

 

Novedades Institucional Capacitación Apoyo a Entidades Educativas Contáctenos Zona de Soporte Trabajá en Axoft
  Axoft © Axoft Argentina S.A. Todos los derechos reservados Twitter Canal de Youtube Tango Tango en Facebook