Layer 1
  • Tango Estudios Contables - Características
  • Tango Estudios Contables - Características

Características

Tango Estudios Contables le permite tener un manejo más ágil de sus empresas clientes. A través de sus módulos de Sueldos y Contabilidad, usted puede acceder a la información de sus clientes sin moverse de su estudio y obtener informes e indicadores en línea y en forma remota.

Liquidación de sueldos

Permite liquidar todos los convenios de trabajo, cubriendo todo circuito desde el ingreso del empleado, la liquidación de sueldos y la conexión con sistemas de organismos oficiales para el pasaje de información legal. Integre las gestiones de Sueldos y Control de personal en forma totalmente transparente, incorporando automáticamente las novedades a liquidar.

Liquidación de IVA e Ingresos Brutos

Cubre los requerimientos en materia de liquidación de I.V.A. e Ingresos brutos incluyendo convenio multilateral de acuerdo con las normas establecidas por la legislación impositiva. La posibilidad de definir libremente las características operativas y el formato formularios legales, así como la definición de múltiples reportes.

REGISTRACION CONTABLE

Diseñado para cubrir los requerimientos en materia de registración contable, incluyendo procesos tales como conversión a otra moneda, ajuste por inflación, resultado por tenencia y la emisión de una amplia gama de informes, balances, libros Diario y Mayor.

Administración de Activos

Permite llevar a cabo la administración, el control y la contabilización de los bienes que forman parte del activo de la empresa, incluyendo procesos tales como registración de movimientos, depreciación de bienes, ajuste por inflación, generación de asientos y exportación de los mismos a Tango Astor Contabilidad.

Integración

Tango es un sistema totalmente integrado. La total integración entre los distintos módulos permite que usted ingrese los datos de una transacción solo una vez, evitando así, una doble carga de datos y efectuando un uso más eficiente de los recursos de su empresa.